domingo, noviembre 11, 2007

JUVENTÚ DESCARRIADA

La principal conclusión del estudio sobre el perfil del menor atendido en Proyecto Hombre en 2006 en cuanto a la iniciación en el consumo de drogas, realizado sobre una muestra de 1.362 familias y 891 adolescentes de entre 14 y 23 años, es que la edad media de iniciación al consumo de alcohol es de 13,5 años, seguida del cannabis (14 años), la cocaína (15,2) y la heroína (16).
Así pues al escuchar este megahit del año 1976 interpretado por "Los Golfos" uno diría que más o menos lo mismo de siempre ¿no? Porque ya me dirán cómo aguantan estos imberbes intérpretes pasar "el día de juerga, toda la noche sin descansar, dándole al vino y a la guitarra con las chavalas cerca del mar"
Por otro lado, la impactante y alucinada coreografía del Ballet Zoom sumada a la psicotrónica realización de la escuela Lazarov sólo pueden indicar una cosa: Que todo el mundo en ese plató iba endrogao.

4 comentarios:

Sitoxic dijo...

Se empieza así y se acaba robando un 127 para dar un palo en una joyería

Rosenrod dijo...

¡Dios mío! No sólo me has recordado la canción, sino que para colmo no me la puedo quitar de la cabeza... ¡Ya me veo mañana en el curro tarareándola!

¡Qué lunes me espera, Madredelamorhermoso!

Un saludo!

elpeor dijo...

jajajja

el malou, que después tocaría en TOREROS AFTER OLE y ahora toca en mumba rumba..

Por si no lo conoceís toreros after ole es una de las bandas de punk mas especiales que he conocido..
brutales!!

Errolflim dijo...

Un Himno, si señor, un hiiimno.