lunes, diciembre 17, 2007

CONCERTO HUMORISTICO

Bueno, por fin vuelvo a tener una conexión estable a internet después de casi un mes, así que vamos a celebrarlo con un vídeo de un artista que no voy a decir que sea incomprensible su desconocimiento por estos pagos, pues esto no debe extrañar a nadie teniendo en cuenta que vivimos en un país cuyos principales exponentes del humorismo son Cruz y Raya y Los Morancos.
Leo Masliah, es un humorista, músico, escritor y cerrajero uruguayo ; cuenta con más de 30 discos editados en Uruguay, Argentina y Chile, y casi tantos libros, más 10 obras de teatro estrenadas.
AQUÍ tienen un enlace a una página en la que podrán leer un par de cuentos y una obra de teatro, escuchar un mp3, conocerle mejor mediante un par dentrevistas y consultar su biblografía y discografía.
Que ustedes lo disfruten.

1 comentario:

Hermengaudio dijo...

Hola, Crunch... Enhorabuena por ese peaso de descubrimiento aberrante, que anda que menuda mierda de vida si no fuera por alegrías como ésta. Que lo disfrutes. Yo me he quedao pillao con el bueno de Quimi. Visita su página oficial. Descubrirás que ¡sabes catalán...!

Y bienvenido de vuelta al ciberespacio... ¡Queremos más Cuékaro!

Zalú y antetodomuchacalma...