lunes, diciembre 31, 2007

SACABÓ EL AÑO

Se acabó por fin el 2007. Pensé que este momento no iba a llegar.
Al contrario que a lA señorita Ninel Conde el año viejo no ha sido especialmente bueno y no me ha dejado ni una chiva, ni una yegua blanca ni una burra negra. Tendré que esperar a los Reyes Mágicos.
Que ustedes lo pasen bien en compañía de sus seres allegados y no se me atraganten con las uvas, que si no después no podrán continuar comiendo hasta reventar.

Para los que no hayan tenido suficiente les dejo la versión original de esta canción tan profunda y filosófica interpretada por Tony Camargo que también tiene su miga aunque la letra más que entenderse ha de intuírse.

4 comentarios:

Sitoxic dijo...

Feliz Año camarada, siga usted así pòr muchos años

Salud

bruno! dijo...

Con tu permiso, quiero aprovechar esta hermosura de canción, orgullo de Santa Cecilia, para dedicársela a Jose Luis Morao que estos días se recupera de las secuelas físicas tras una recaída del síndrome de Gollun.

Marnie dijo...

Tony Camargo??? Qué-amargo??? jojojo Y para colmo el tío es un clon de Ángel Cristo XD

Feliz año nuevo! Yo he salido del anterior empalmando un achaque de salud detrás de otro. A ver éste me dejan en paz.

Marnie dijo...

Lamadre... Suerte que no había visto el vídeo navideño anterior antes, porque me pongo apeor XD