jueves, febrero 07, 2008

LA PERSONA TRAS LA MÁSCARA

Estimados visitantes de este blog, últimamente he estado bastante perdido, cierto es; y también lo es que aún no me he encontrado del todo. Pero esto no tiene nada que ver con el motivo del post de hoy así que simplemente pasemos a otra cosa.

La cuestión es que hace unos día recibí el siguiente comentario de Marnie: "Oiga, pónganos aunque sea un vídeo viejo de Carmen de Mairena, pero dé señales de vídea :P"

Y yo que soy muy solícito me puse manos a la obra en cuanto tuve una oportunidad tropezándome con este increíble documento en el que podemos ver no a Carmen de Mairena la artista del esperpento, si no a la persona que hay tras esas tropecientas capas de maquillaje.

4 comentarios:

Plissken dijo...

Sin quitarle razón a la buena mujer, no he podido evitar partirme la caja con lo de "¡que se quemen todos en la higuera!"

Esto sí que es un feliz reencuentro. El suyo, no el de la Mairena.

Sitoxic dijo...

Hombre ya era hora que poca vergüenza tener el blog mas parado que el ojo de sammy davis jr.

Usted también como yo? depresión y carnavales de Cádiz a partes iguales?

Crunch dijo...

Plissken: Es lo quetiene ser de la escuela del "candelabro"

sitoxic: Depresión sí, carnavales no,que mas hubiese yo querido que irme a hacer el chirigotero.

saludos pa los dos!!

Marnie dijo...

Hombre, melillense! Gracias por la dedicatoria! Y hay que ver cómo queman las higueras! XDDD Pedazo documento. Me he partido cuando, después de pasarse media hora diciendo "hijo de la gran puta, maricón", lo repite por enésima vez y añade "Perdón por la palabra" muahahaha