miércoles, febrero 27, 2008

¡MUYAYOS INDEPENDENTISTAS ALZAOS!

Alfred hitchcock presenta© la novísima corriente separatista dadaísta guanche; desgraciadamente se olvida de reivindicarlo en nombre de ninguna organización en concreto, lo que induce a pensar que debe estar más solo que la una, teoría que se refuerza al constatar que no parece haber realmente nadie con él en el plató. Así que aquellos que enseguida se hayan llevado las manos a la cabeza y comenzado a sufrir espamos españolistas no se preocupen, Canarias no se desmembrará de España porque ya son unas islas y están mucho más lejos de lo que sale en el mapa del tiempo de la tele.
En estos dos vídeos surrealistas independentistas Don Alfred nos previene contra los godos, que son unos señores antiguos con nombres muy graciosos como Ataulfo, Alarico, Chindasvinto o Wamba; y que por lo que parece están todos en la Canarias.
Atentos al momento humorístico en la que un lider independentista euskaldún (no guanche, pero tampoco godo) anima a asaltar la Moncloa, matar al presidente y violar a su mujer. Me pregunto en un ejercicio de política ficción qué pasaría si ganase las elecciones Rajoy y sucediese lo anteriormente descrito. ¿Alguien ha visto a la mujer de Rajoy? ¿La reconocerían? ¿No correrían el riesgo de violar a otra persona?

Si es que se encuentra uno cada cosa por el intenné...



5 comentarios:

Sitoxic dijo...

En Melilla se presentaba a las elecciones el Partido Nacionalista de Melilla (PNM) que presidia un ínclito franquista con el lema revolucionario: Ni de izquierdas ni de Derechas! Remartinez!

Cosas veredes...

Crunch dijo...

jojojo... Melilla sitio distinto.

Marnie dijo...

Ains... tío... me hago pis... qué risa ver al tito Alfred metido en ese fregao XDDD

"y están mucho más lejos de lo que sale en el mapa del tiempo de la tele" XD

Marnie dijo...

Lo de "Remartinez" también era parte del lema? XD

Crunch dijo...

No, Remartinez era el auténtico (aunque inverosimil) apellido del candidato.