lunes, marzo 31, 2008

PERÚ ES UNA MINA

Y no lo digo por las minas del Potosí, si no por la increíble cantera de artistas folkloricos que tiene y que no dudan un instante en lanzarse a la piscina de la innovación adaptando las ancestrales músicas de sus antepasados con los temas y sonidos propios de este mundo globalizado que nos ha tocado vivir.
En un ejercicio metalinguístico descubrimos a Mariflorcita del Perú navegando por internet y chateando con precaución, pues nunca se sabe qué tipo de tiparraco puede una encontrarse por ahí entre los bytes de información. No obstante, verla y sobre todo escucharla, me hace pensar que mucho mejor para el ciberacosador que no le de su número de teléfono celular, ya que su timbre nasal y sus gorgoritos desafinados son realmente desagradables.



Pero si no han tenido suficiente siempre pueden visionar sus otros exitos internacionales como "Manzanita verde", "Chico mentiroso", y aunque les recomiendo especialmente el tema "Chofercito", también les prevengo que todas las canciones suenan exactamente igual pudiendo confundir nuestros sentidos y hacernos pensar que hemos entrado en un bucle con destino al infierno como no podía ser de otra manera.

Y otra cosa que se escapa a mi comprensión ¿porqué ese empeño en meter la voz de un presentador de esos que más parece que están vendiendo motos usadas? Sí, ya saben, de esos de la misma escuela que Jose Luis Moreno que podrían pasar por la abuela de la artista en cuestión de tanto que les loan y pelotean los muy zalameros.

1 comentario:

elpeor dijo...

OMG!! que horror!

monos mal que estaba escuchando en otro pc Banane Metallik y solo ha sido un click para dejar de oír ese horror. EL infierno no existe pero si existiese pondrían esa "musika?" a todas horas!!