martes, abril 01, 2008

EUROVERSIÓN 2008

A mi el Chiki chiki y el Chikilicuatre me parecen bien, que quieren que les diga.
Al fin y al cabo no es más que otra muestra más de la decadencia de la humanidad y en concreto de la cultura occidental; además, después de años y años de productos presentados tras la coartada musical por fin el público ha podido decidir en un alarde democrático y el mensaje ha sido claro: No más engaños. Queremos mierda de verdad con vocación de serlo, sin envolver en celofán.
No obstante creo que para enviar a un tipo haciendo el friki, en un alarde de honestidad, debería haberse enviado a Cañita Brava, porque la autenticidad es lo que da sentido al arte y ya sabemos que el ínclito Cañita es arte conceptual en sí.

Como seguro que ya habrán recibido vía mail junto a toneladas de spam y powerpoints de gatitos y demás cadenas el video de cancioncita de marras, pues les pongo una versión que está realmente bien hecha. Por cierto, que el autor del montaje nos da su mail amablemente para que el escribamos diciéndole que haga el favor de alejarse del ordenador y salir a la calle para que le de un poco el aire.

No hay comentarios: