martes, mayo 27, 2008

EL BAILE DEL GORILA

Algunos ven el Síndrome de Peter Pan como un problema muy extenso en la sociedad moderna pos-industrial. Este trastorno conductual se caracteriza por la inmadurez en ciertos aspectos psicológicos, sociales, y por el acompañamiento de problemas sexuales; cosa fácil de imaginar al ver el vídeo adjunto, pues no es de extrañar que las señoras al ver el tipo de botijo que gasta el protagonista de hoy se sientan repelidas como cargas magnéticas del mismo signo.
Eso sin mencionar la fantástica felpa que corona su cabeza y su patética técnica al tocar la air guitar.

Bueno, ante todo tengan paciencia que lo mejor , como casi siempre, viene al final.

7 comentarios:

metxe dijo...

sindrome de peter pan o de australopitecus?

bruno! dijo...

En Neverland cerraron los centros de Corporación Dermoestética cuando se marchó Michael.

elpeor dijo...

jajaja
pues el menda es igual ke yo..
calvo, con pelos por tol cuerpo y con gafas, esta un poco mas gordo que yo , pero solo un poco.. y yo jamas me pondría esa cinta en la cabeza..
alguien mas se ríe de mi amigote de rojo?!!
alguien quiere un cadenazo en to la boca?? hein???

niñatos...

;)

Tònia / Marnie dijo...

Wala, si tiene más tetas que yo, y que conste que yo no soy cóncava!

Pero este hombre tiene Síndrome de Down, creo...

Plissken dijo...

Lo que tiene es poco sentido del ridículo, grabarse en su habitación a contraluz y con la cama sin hacer. Ya que te grabas, dale un poco de glamour a la puesta en escena.

Claro, que a lo mejor buscaba exactamente eso.

hermengaudio dijo...

Sospecho que esto lo hace la CIA para que todos nos unamos como un solo hombre al grito de ¡QUE ALGUIEN CENSURE INTERNET!

Sitoxic dijo...

Seguro que está tocando air guitar? Yo lo veo mas air castañuelas