viernes, mayo 23, 2008

NO ES MOCO DE PAVO

Aunque yo cada día tengo más miedo de que los votantes americanos no estén por la innovación y salga el papa frita de McCain, en los EEUU aún tienenla opción de poder elegir por vez primera a una hombre negro o a una mujer blanca; aquí en Europa sin embargo hemos perdido una preciosa oportunidad de elegir ganador de nuestro concurso musical más emblemático por vez primera a un cantante no humano.
Bien es cierto que algunos ganadores de anteriores ediciones, véase el caso de Massiel, podrían parecer también de esa condición... mas sin embargo eran antropoides a todas luces, y esta vez hemos perdido la ocasión de elegir a un pavo como el mejor artista de la canción chabacana de la vieja y rancia Europa. ¡Qué sinsentido!

2 comentarios:

bruno! dijo...

Cada vez que veo al pavo tengo más dudas sobre las posibilidades de Chikilicuatre, tendríamos que haber mandado a Alaska.

Tònia / Marnie dijo...

Lamentablemente no pasó ni a la final. Bueno, y el Chiki pasó porque España estaba de país invitado o no sé qué historia, porque estos rancios también lo hubieran tumbado en la primera fase. De todas formas, da igual, porque quedó claro que la gente no vota a la canción que más les gusta, sino a los países vecinos. Cuantos más países tengas colindantes, más votos. España, claro, ni un torrao. Lo que, por otra parte, demuestra que el concurso está tongao. ¿Porque quién coño se cree que la gente vota a sus vecinos, que normalmente ya por definición son gente que no tragas? Me van a hacer creer que la gente de España votó en realidad a Portugal, porque encima tela la canción y la monstrua que la cantaba.