jueves, julio 31, 2008

CERRADO POR VACACIÓN

Estaba yo pensando en reactivar el blog y canalizar así toda la mierda on la que me he topado en el internet en los últimos meses cuando de repente me he dicho a mi mismo "¡Tate!".
Y es que... ¿qué sentido puede tener tener reactivarlo ahora cuando todo el mundo anda de vacaciones y tratando de pasar el cibermono en lugares donde no hay Wifi?

Así pues este blog queda CERRADO POR VACACIONES hasta principios de septiembre que será cuando recomencemos a aberrar de lo lindo.

¡Que ustedes lo pasen bien!

7 comentarios:

bruno! dijo...

Pues aquí estaremos, esperando la convocatoria de septiembre, y no olvides gazpachizarte, siestearte, solearte y comer mucho pescaíto frito, que no sé como se conjuga.

Plissken dijo...

Dios, Jordi Estadella. Otra prueba de que los primeros 90's fueron mucho, pero mucho peores que los 80's.

Felices vacaciones y eso.

Crunch dijo...

Muchas gracias a ambos. Os espero por aquí en septiembre... y sí, los 90 fueron aún peores que los 80. No me cabe la menor duda.

saluzzz!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Shalom

It is my first time here. I just wanted to say hi!

Anónimo dijo...

pretty cool stuff here thank you!!!!!!!