lunes, septiembre 08, 2008

CIERRA LA MURALLA

Para que se me acuse de amiguismo en esta ocasión traigo un producto que me toca muy de cerca ya que el batería del grupo musical que hoy nos ocupa no es otro que Fran "el Caracol", músico por vocación y barman por necesidad.

Amigos, prepárense para conocer a Los Guachis, un grupo de flamenco poprock muy al estilo de Los Delinquentes (creo que alguno de ellos ha pasado por sus filas o todos sus componentes son unos delincuentes en potencia, no estoy seguro), usease, canciones chistosas aflamencadas cantadas con voz producto dela ingesta de ingentes cantidades de sol y sombras combinadas con la inhalación de Ducados.

Eso sí, no traten de comprender el vídeo.

1 comentario:

Rosenrod dijo...

¡Jajaja! ¡Genial! (o, lo que es lo mismo: ¡aprende, Lujuria!)

Eso sí, se lo voy a pasar a un psicoanalista amigo mío, que no tiene nada para leer el próximo año, y así creo que va a estar entretenido con tanta imagen y metáfora...

Un saludo!