sábado, septiembre 06, 2008

SPAM LUJURIOSO

Para hoy tenía preparado otro post de artistas latinos de esos que hacen que se te desencaje la mandíbula, pero debido a que recibí hace poco en mi correo un mensaje publicitario no deseado enviado por las huestes musicales del averno, me veo en la obligación de cambiar mis planes.
La gente debería pararse a pensar dos veces lo del spam según qué cosas sea la que pretendan venderte; pues si bien ningún ser humano del genero masculino podría ridiculizar un correo publicitando un sistema de aumento del tamaño del pene (¿quien no querría tenerlo como el de una orca asesina o tener la proporcionalidad de un percebe?) no ocurre lo mismo si te envían el último videoclip de ese peaso de banda trashmetalica que es Lujuria; pues se te pueden saltar las lentillas del ataque de risa provocado por sus coplillas llenas de topicazos del metal que para más INRI cuentan historias que parecen sacadas de un libro de leyendas urbanas, no de las de Odín y eso.

En cuanto a la realización nada demasiado cruel que decir, aunque el efecto "glow" que le han dado a todo el vídeo para disimular la mala calidad de la imagen debido a una pobre iluminación me hizo pensar que tenía las gafas llena de grasa de los dedazos; y por otro lado destacar que el casting no es nada acertado, ya que mientras escuchamos "cae la mascara/y nadie es lo que aparenta ser" vemos a un tío con cara de cocainómano vicioso que al final resulta ser un cocainómano putero; lo cual despoja totalmente de sentido la cosa pues el tipo en definitiva aparenta lo que se supone que es.

Por último decir que supongo que el cantante de Lujuria sufre de la misma; porque provocarla, no creo que la provoque mucho. Ya se sabe que a este tipo de conciertos no están adscritas muchas féminas en estado de excitación sexual; eso es mucho más probable en una discoteca de raguetón o en cualquier oficina llena de funcionarias cincuentonas.

6 comentarios:

bruno! dijo...

La madre que los parió,a Lujuria y al spam, después de ver a la dulce Angie y su organillo con sus acrobáticas coreografías, pero el Heavy no es violencia, es cultura...
Muy bienvenido Sr.Cruncho!

Rosenrod dijo...

¡Jajajaja! Y yo que no constesté al spam que también recibí... ¡Y mira lo que me perdía!

Se te olvidó comentar el gran despliegue de medios para representar una reunión de ejecutas de empresa... en el salón de una casa, con visillos y todo :)

Un saludo!

Crunch dijo...

Gracias Bruno! a.k.a. Mr. Mostreem; ya tenia ganas de volver a estar.

Estimado Rosenrod, ¿Nunca has contestado el spam? ¿ni el de viagra, ni el de alargue su pene ni el de drogas gratis? Usted sí que es una persona cabal.

saludos a ambos!!

Plissken dijo...

Halahalahala. Vaya temazo.

El cantante, ¿cecea o el sonido es tan birrioso como la factura visual?

Otra pregunta: el verso del infarto es:

Zuena la puerta, zorpreza final
Zufre un infarto, al final
Con ropa zexy delante de él
Zu hija le dijo: "yo zoy tu ...."

¿¿¿"Zoy Tu" qué???

Crunch dijo...

Hola Plissken, el verso misterioso es "Zoy tu Pastel"

zalú

Plissken dijo...

Ozú

¡Gracias por la aclaración!