sábado, septiembre 27, 2008

TELEVISIÓN VISIONARIA

Este blog, que es de mi propia propiedad porque para eso lo escribo y lleno de tontadas por mi mismo con mis manitas, se complace en hacer saber que pueden ustedes promocionar sus marcas y productos anunciándose por el módico precio de 6€ (1000 obsoletas pesetas) en Canal Almería, un canal local propiedad exclusiva del señor que sale en el vídeo y de su esposa, la cual suponemos una santa mujer; y que ha conseguido alcanzar el Olimpo de la casposidad absoluta.

Si pensaban que ya lo habían visto todo, se equivocaban. Aquella película titulada "Wayne´s world" (cinebasura hablando de telebasura ¡qué guay!) en la que dos tarados montaban un cutre canal en el sótano de su casa se quedó muy corta. Siempre se puede dar un paso más pabajo en los abismos de la cutrez y realizar un programa utilizando como decorado un sillón orejero con un tapete de ganchillo heredado de la abuela y un presentador con la vis cómica de una roca basáltica que para más INRI es el propietario del susodicho canal (junto con su esposa)
Dudo enormemente que este fantástico canal televisivo llegue jamás a estar en la Televisión digital terrestre, ya que su lugar sería más bien la Televisión digital rupestre; al margen de que la grabación es del año 92 y porque las envidias y torticerías urdidas contra él (y su señora) por parte de "ciertas personas" de seguro acabaron traumáticamente con los sueños catódicos del presentador y propietario José Fernández López (y su señora esposa).

Por cierto, antes de que dejen de prestar atención: la última frase es acojonante. Añádanle mentalmente la coletilla "por el amor de Dios" y vean que cosa más patética.

2 comentarios:

bruno! dijo...

Realmente patético, no puedo entender como no llegaron triunfar, él y su mujer la copro-pietaria. Supongo que se adelantaron a su tiempo.

Plissken dijo...

Y LDTV con licencia.

Y sin tapetitos de sofá.

Derogación de las TDT's YA!!!!