lunes, octubre 06, 2008

¡MENUDA MOVIDA!

Amos a ver.
Por propia idiosincrasia, por pura oposición a la generación anterior de jipis pelúos progres concienciados, los grupos de La Movida se caracterizaban por no tener ni idea de tocar y mucho menos de cantar (si se desafinaba irritantemente pues como que mejor), las letras debían ser tirando más bien a estúpidas y sin contenido; las pintas estaban marcadas por las tendencias estilísticas de los payasos del circo Ringling Bros. y por supuesto todo debía estar impregnado de una actitud alucada y un hedonismo sinsustancia.

Tomando todo esto como referencia podemos llegar a la conclusión de que "Las Lava Lamps", a pesar de haber nacido años después de que Almodovar se afeitara ese horrible bigote que lucía y pasase a ser un semidios, SON un grupo de La Movida.
A ver, yo no digo que esto este intrínsecamente mal como apalear culturistas o robar en locales comerciales vacíos, además he de reconocer que tengo los discos de "Los Vegetales", "Los Nikis" y "Terry Cuatro" pero ¡¡Maldito revival!! ¿es que no fue suficiente con vivir los 80 una vez?... Aún así se me ha acabado pegando la canción. ¡Maldición!

El Volcán

2 comentarios:

Hermengaudio dijo...

Lo mejor son los veinte últimos segundos...

Crunch dijo...

tu sí que sabes!!