lunes, octubre 13, 2008

RECEN LO QUE SEPAN

Hoy tenemos a una pequeña estrella de edad incierta, dicción extraña y timbre parecido al de los chirridos de una tiza sobre una pizarra, oriunda del Perú y que responde al sonoro nombre de Wendy Sulca; la cual es posible que ya conozcan pues es un hit de esos del youtube que ya ha visto medio mundo. Y si pertenecen al otro medio... amigos míos, prepárense a conocer un fenómeno de la naturaleza que parece salido de la dimensión desconocida; porque cuando Wendy canta es capaz de atraer los perros que haya en 20 Km a la redonda con sus hirientes hipidos.

Pasemos a la primera canción, su hit "la Tetita"

¡¡Todo en este vídeo es aberrante!! La canción en sí, los hipidos de Wendy, el comienzo con los peluches endemoniados, las imágenes de lactantes de distintas especies, los miembros de la orquesta (incluído el hombrecito diminuto) acosando sexualmente a una señorita de aspecto alegre que casualmente pasaba por allí... No sé. vídeos como el de hoy son de esos que me hacen pensar que es posible hacer estallar el cerebro a distancia y que internet es en realidad un arma de alienación masiva.



Pero no se vayan aún que la cosa va a más. En esta otra canción de rima dudosa y tema recurrente en la música popular peruana, Wendy canta que quiere beber cerveza. Teniendo en cuenta su edad y que es su propia madre la compositora de estos lamentos andinos, nos preguntamos si no tiene nada que decir la fiscalía de menores o la instancia que sea que se encargue de estos temas allá.
No se pierdan los planos del borracho dando cabezadas y limpiándose las babas mientras la niña wendy nos ataca los tímpanos con la frase "Quiero beber cerveza porque ya bastante sufro en la vida". Pobre hombre, uno ya no puede dormir la mona tranquilo sin que te graben en vídeo.

ACTUALIZACIÓN: Siento decirles que van a tener que ver el vídeo hasta el final. En los últimos planos podrán ver cómo le roban la cartera a un señor borracho al expulsarle de la taberna donde estan rodando el vídeo. Se lo juro.



¿Y creían que aún no podíamos subir más aún en esta escalada de aberraciones? Pues se equivocaban. Se da la circunstancia que hace un par de años el padre de Wendy, Franklin, murió en un accidente de tráfico y no se les ocurrió otra cosa que hacerle una canción homenaje, lo cual me parece bien; pero es que el vídeo es de los que te dejan con la mandíbula desencajada. Ese montaje de la cabeza del padre flotando fantasmagóricamente en el cielo, los planos del entierro, la acompañante de Wendy (¿su madre?) con una camiseta que pone "Fénix"... No se ustedes, pero si yo fuese Franklin volvería de la tumba para convertir la vida de mi familia en un infierno.



Pero bueno, si desean que les explote la cabeza del todo sólo tienen que pinchar AQUÍ y podrán visitar el blog oficial de la nueva promesa del flocklorrrrrrr!!!

3 comentarios:

bruno! dijo...

Hace 15 minutos era uno de esos que pertenecía al otro medio mundo y ahora que he visto los 4 vídeos estoy a punto de pertenecer al otro mundo.

Rafa de la linea dijo...

Yo flipo con la música esta con ese bajo funky que mete de vez en cuando, lo digo de verdad y la mayoría del tiempo a contratiempo, valga la redundancia, y los redobles de batería electrónica son pa fliparlo, tienen un concepto del ritmo super raro, no creo que nadie que no sea del Perú profundo pueda pillarle el compás a esta música y menos bailarla, la verdad es que es interensante y fascinante, tanto como esta foto de wendy: http://bp0.blogger.com/_tHC4W5_nc9E/SFg_vVad62I/AAAAAAAAACg/TbXWCTZAHM0/s1600-h/Wendy+Sulca+eymard7vivas.jpg
(copia y pega que no me deja ponergo el código html)

Has visto? lleva su foto en el vestido.
Un saludo

Crunch dijo...

Bruno!: Ni se te ocurra ir hacia la luz.

Rafa: ¿concepto del ritmo? claro que lo tienen, pero distinto al del teclado.
La foto no es fascinante, es inquietante.

saludos pa los dos!!