martes, noviembre 11, 2008

PEDORRETAS MUSICALES

Este hombre es mi héroe. No sólo es capaz de hacer música con su cuerpo haciendo pedorretas con sus manos, si no que además tiene un gusto musical excelente.
Su nombre es Gerry Phillips y lleva 38 años haciendo esto, no sabemos si como hobby o profesión; y al margen de su habilidad, su hierática expresión y esa cara como salida de un episodio de Los Soprano hacen de él un artista sin parangón en el mundo del show business absurdo.



Algún listio habrá pensado "¡No lo hace de verdad!¡Es playback!". Pues para demostrar lo contrario aquí lo tenemos a pelo, sin acompañamiento de karaoke.



Pero es que sus videos de Youtube se cuentan por cientos y los hay para todos los gustos. Por ejemplo, que te van las fanfarrias, pues aquí tienes la Overtura de Gullermo Tell de Rossini; que lo que te gusta es el rock gayer, pues aquí puedes disfrutar con Bohemian Rapsody de los Queen (impresionante la ejecución -punteos incluidos- oigan; les recomiendo encarecidamente el visionado de este video en concreto) No se libran ni los clásicos del metal como The Trooper de Iron Maiden ni las estrellas del pop como Britney Spears... y el más dificil entodavía. El vuelo del moscardón como nunca antes lo habíais escuchado.

Por último, si habéis conseguido llegar hasta aquí, es posible que os interese convertiros en un "manualista" como este Gerry, que amablemente nos explica en este vídeo cómo hacer pedorretas y de paso nos cuenta su vida ataviado con una horrible camisa.

Gracias a Hermengaudio por este descubrimiento.

2 comentarios:

Mr.Mosstrem dijo...

Un fenómeno el Gerry, con o sin Karaoke, soy incapaz de apreciar la diferencia!! una pena que centre sus habilidades exclusivamente en los instrumentales, habría que verlo con banda.

Crunch dijo...

Sí, pero una banda de vientos.