lunes, noviembre 03, 2008

PREDICANDO CON EL EJEMPLO

Hoy me dispongo a comenzar la semana con todo un clásico del intenné: En niño predicador.
Al igual que los padres de McCauly Kulkin o Britney Spears, los progenitores de Nezareth, pues ese es el nombre del predicadorcillo, decidieron en su día que su hijo iba a ser una estrella; y a programarlo que se pusieron desde el primer día con una dieta alta en Biblia, azucar y discursos de Adolf Hitler. Lo de los discursos es para que el niño aprendiese gesticulación, no piensen mal, que al fin y al cabo en casa de Nezareth no nos consta que se hable alemán.

No voy a entrar a analizar los contenidos de su cháchara histérica ni mucho menos a ridiculizarlos; pues está bastante feo reírse de la fe de los demás cuando es imposible que el chiste sea más absurdo que la susodicha fe en sí.

A los que aún no conozcan al niño predicador les recomiendo que no lo hagan solos; es imprescindible que alguien permanezca ajeno completamente al contenido del vídeo para poder sacar del trance al espectador una vez haya llegado este a su fin. Se recomienda colocar una cacerola grande en la cabeza de la persona afectada y golpear fuertemente con un cucharón.



Pero la cosa no queda ahí señores. ¡Nezareth también canta! Menudo artistazo que les ha salido en casa.
En este vídeo nos deleita con una canción semicountry que si cerramos los ojos parece interpretada por Alvin y las Ardillas o los Pitufos de Denver; y si los abrimos sin embargo podemos comprobar que el verdadera influencia en su arte es Chiquito de la Calzada; observen si no sus movimientos espasmódicos sin control.

2 comentarios:

Dani Darko dijo...

Sumando todo lo visto en Sitges en mi vida, los zappings de escenas de matrimonio vistos y los discursos de Aznar, no me dan tanto miedo como el niño este y los que lo manejan por detrás... La explotación infantil no es ilegal en el pais del niño éste???

Crunch dijo...

pues debe ser que no, pero aquí no vamos a la zaga; si no mira el caso de Mª Isabel.

Me alegra verte de nuevo por aquí.

Un saludo!!