martes, marzo 17, 2009

TECLISTA LOCATIS

¡Qué gran invento las musicas del mundo!
Si además las mezclamos con algún tipo de estupefaciente de esos que te hacen vibrar y sentir la música como si fueses el más jipy de Woodstock, pues ya la tenemos liada.

Este es probablemente el caso de el teclista protagonista del vídeo de hoy, porque no veas como les roba el plano el hiperactivo muchacho al resto de componentes de la banda que con sus cabriolas y su incompleta sonrisa de seguro conquista los corazones de todas las presentes en sus chous.

6 comentarios:

bruno! dijo...

Una de dos, o tiene el S.H.M.E. (Síndrome del Hermano de Manolo Escobar) o no vino meao de casa. Sea lo que sea le voy a dedicar un sentido "la madre que lo parió"

César Alcapone dijo...

Juasjuasjuas ¡qué tipo más salao!
Lo cierto es que cuando sale en el plano no puedes fijarte en otra cosa, incluso sus compañeros de grupo le miran flipados. Haciendo un gran esfuerzo, podemos ver que incluso hay otro teclista, soso, pero teclista. El rollo de meterse el dedo en el oído queda muy fino y lo de ir cambiando violentamente los instrumentos a sus compañeros mete cuco. Cuando no sale (como en esos planos absurdos de la lámpara y las plantitas), me hago continuamente esta pregunta... ¿Dónde está el teclista? ¿Dónde está el teclista?

Crunch dijo...

Sabía yo que os impactaría su estilo.

Yo sin embargo lo que me pregunto es ¿con qué cortan la cocaína en Armenia?

¡¡Saludos a los dos, resalaos!!

elpeor dijo...

cocaina?
heroína, pero seguro..
por cierto mirad este
http://www.youtube.com/watch?v=Bw8DOW2XL44

ahí el yosu parece el teclista.. y no solo porque se aburre del playback... si no que llevaba un puestazo también impresionante, casi como el que llevo yo ahora..
jajaja
VIVA LA DROGA!

BRUTUSOUND dijo...

jajajajajaja!! madre mía

Crunch dijo...

El peor: Yo que crecí rodeado de Yonkis le aseguro que no se suelen mostrar tan activos, pero quién sabe.
Me da más que el Iosu ese día iba de punkianfetas.

Brutusound: Pues paladee Ud. esto, que también tiene su miga.
http://aberrandoqueesgerundio.blogspot.com/2008/05/dando-espectculo.html