martes, febrero 24, 2009

PEDRO NAVAJA APUÑALADO POR LA ESPALDA

La canción "Pedro Navaja" del Panameño Rubén Blades (basada a su vez en el "Mack the knife" de Kurt Weill) es tan popular que incluso dio pie a una película y ha tenido una ingente multitud de versiones, y como era de esperar, las hay más y menos afortunadas. Entre las más de las menos esta esta del grupo A Palo Seko, que parecieran hacer honor a su nombre tratando a palos la original.
Si alguien espera vislumbrar un atisbo salsero en esta versión que lo olvide, la única salsa que conocen estos muchachos malencarados es la salsa barbacoa de las parrillas del infierno.

6 comentarios:

elpeor dijo...

a palo seko de alcala.?? apestan!
había otros a palo seko de extremadura que si se lo curraban.. estos no, perros vendidos.!

Crunch dijo...

Pues sí, los extremeños eran una risa. Tuve la suerte de conocer a su cantante el Marrajo y de tocar con ellos una vez cuando yo estaba con los Salmantinos "Partisanos"
Aish! que tiempos aquellos. me siento como el abuelo Cebolleta.
¡un saludo!

Hermengaudio dijo...

En las parrillas del Infienno se han de churruscar, y sin salsa ni ná...

Crunch dijo...

sabía que lo apreciarías en su justa medida.

Anónimo dijo...

a mi a palo seko ya me da igual, hubo un tiempo donde hasta les escuché, pero a mi ahora lo que me interesa no es de donde son unos u otros, sino de donde es la de rosa. Quién decía que este video es malo?

Crunch dijo...

SR. Anónimo, se ve que le gustan las "profesionales liberales"