jueves, febrero 19, 2009

PROSELITISMO MASÓNICO

Existen otros paises, creanme.
Y en estos paises no tienen las mismas costumbres ni el mismo trasfondo cultural que nosotros los españolitos de a pie. Por ejemplo, hay países donde ser masón no es que no esté mal visto, si no que para ser una organización más o menos secreta incluso se anuncia en la tele.
Por si el hecho en sí no fuese lo suficientemente increíble, en el anuncio aparece Benjamín Franklin vendiéndonos las virtudes de la masonería (aunque más bien parece el Tío Creepy) todo ello jalonado por un bonito eslógan: "Pregúntele a un Masón libre" que se me antoja un completo absurdo. ¿Por qué iríamos a preguntarle a un Masón encarcelado? ¿Qué es lo que hay que preguntar? ¿la hora? ¿Qué tal la familia?

No se a ustedes pero a mi esto me huele a chamusquina.

Piensen un poco.... O mejor, dejen de pensar y dejense atrapar por la conspiranoia. ¡Todos hemos recibido el mail ese en el que se explican todos los símbolos masónicos que aparecen en los billetes de dolar! ¿Creen que es casualidad que hayan salido de los USA personajes como Perry Mason o Marilyn Mason? ¡No sean niños!
¡¡Las casualidades no existen!!

2 comentarios:

César Alcapone dijo...

Por no hablar de Charlie Mason...

Crunch dijo...

En efecto ¡como pude olvidarme de él!
Bienvenido por aquí, padrino.