lunes, febrero 23, 2009

¡¡TODO EL MUNDO AL SUELO!!

¿Qué se pensaban? ¿Que me iba a sustraer a la tentación de conmemorar tan importante fecha facha de el calendario político español? ¿pensaban que no pondría un vídeo para rememorar esos instantes que muchos vivieron con temor y otros deseando que pusieran más dibujos animados? Pues ya ven que no.
Eso sí, el vídeo es de una infrapelícula argentina, ¡pero es que el título me venía al pelo oigan!



También les traigo este otro golpe militar, pa que vean cómo se las gastan los caballeros legionarios.

4 comentarios:

bruno! dijo...

Los argentinos si que saben de estas cosas, me refiero al cine de barrio bélico, eso si, nosotros no tendremos al soldado Chamame, pero tenemos al monarca Chanante que nada le tiene que envidiar.

Crunch dijo...

Bueno, bueno... que por aqui no nos andamos cortos. así a bote pronto recuerdo a los guardamarinas de "botón de ancla", al cateto de "un cateto a babor", al sargento Arensivia... vamos, y eso sin esforzarme ni un poco.

bruno! dijo...

Tienes razón, pero es que estoy muy malamente influenciado por las historias de la puta mili argentina (y de Argentina en general) que cuenta mi cuñao.

Crunch dijo...

Los cuñados... si no existiesen habría que inventarlos.
Un día de estos habrá que dedicarles un post.