viernes, febrero 20, 2009

UN PUERCOESPÍN MUY LIMPIO

Ya comprendo porqué los de los seguros esos infernales que se anuncian a todas horas se decidieron por un repugnante y estomagante puercoespín para que los representase como mascota. No, no fue el precedente del gran (por su voluminosidad) Espinete de Barrio Sésamo que se ganó el cariño de los niños con sus tontadas. Dense cuenta de que Espinete era tan estúpido como enorme, y el de los seguros es un listillo de los cojones; lo cual es una diferencia lo suficientemente grande como para deducir que no tienen nada que ver ni de lejos.

En el vídeo de hoy podrán maravillarse observando cómo un puercoespín sonrosado evoluciona en el agua de una bañera cual Esther Williams mientras escuchamos las enervantes y agudas voces de dos mujeres dar grititos y hablarle como si se tratase de un bebé; cosa que tampoco nunca acabaré de entender del todo porque... ¿Qué razón hay para que les hablemos a los bebés como si fuesemos imbéciles? ¡¡los imbéciles son ellos que aún no tienen formado su cerebro y son incapaces de distinguir entre un trozo de pan y otro de cartón!! Pero a ello que nos ponemos cada vez que nos ponen uno por delante incluso si como es habitual en ellos aún no han aprendido a controlar su esfínter y se han cagado hasta las trancas...

Bueno, pues volviendo al tema del puercoespín que se me va la olla. Decía que ya comprendo el porqué de lo del puercoespín de los seguros: Los comunmente llamados erizos son como pequeños bebés con pinchos que influyen de alguna manera en el raciocinio de algunas personas adultas provocándoles crisis de imbecilidad que aprovechan mentes perversas para colocarnos un seguro para el coche.

Vean el vídeo y comprendan uds también.

Ah, y por cierto; no veas como hace el muerto el puto erizo.

1 comentario:

César Alcapone dijo...

Esas voces me perseguiran en pesadillas hasta el final de mis días...