miércoles, marzo 11, 2009

11 MENTIRAS

Hoy se cumplen 5 años de los atentados de Atocha. Pero hoy se cumplen 5 años también de que entrasemos en un estado conspiranoico total de la mano del vocero Pedro J. (J de José, no de julay) Ramirez, el marido de la Agatha. Estado del que curiosamente no parece que hayamos salido aún, teniendo en cuenta que El Mundo vuelve a la carga con nuevos indicios (¡qué casualidad!) justo en fechas tan señaladas.
No en Octubre, ni en Diciembre. No, justo descubren nuevos datos la semana antes del aniversario.

Así que como me parece que este no es el sitio adecuado para homenajes a las víctimas, que de eso se encargan las autoridades, en lugar de eso podremos mofarnos un poco del Ciudadano Kane español visionando esta surrealista entrevista con retranca que Lolo Rico, la mítica realizadora de TVE, le hizo para el programa La Bola de Cristal; y en la que Pedrojota le da a una oca unos cuantos consejos pa triunfá en la vida y así salir en los papeles.

Lo que no le dice es qué hay que hacer para llegar a ser el que diga qué es lo que sale en los susodichos papeles; pero me imagino que con distorsionar la realidad a la conveniencia de uno y tener la jeta de cemento puede ser más que suficiente.

4 comentarios:

lucía dijo...

me cachis!!!yo esperando que saliera en corsé y va el tío y aparece enchaquetao...por cierto podrías rebuscar por ahí y localizar el famoso vídeo íntimo de este sr.

Crunch dijo...

Bueno, al fin y al cabo se le ve un poco "encorsetado" en sus respuestas.
Rebuscaré, pero es raro que no lo haya encontrado ya.

César Alcapone dijo...

En mi curro todavía hay gente convencida de que Zapatero, aliado con la ETA y el juez Garzón, preparó él mismo los atentados de Atocha.

El vídeo me ha traído buenos recuerdos, sobre todo la risa de Gurruchaga.

Vi el vídeo de Pedro J. dándole al tema hace años, pero no lo recomiendo. Es... aberrante.

BRUTUSOUND dijo...

el pato le tenía que haber dado un picotazo en tol jeto al cabronazo ese... seguro que le hubiera gustado