jueves, marzo 05, 2009

ABSOLUTAMENTE ABSURDO

Agárrense que vienen curvas.
En concreto las de las nalgas de Luis Pinto (visiten su blog, por el amor de Dios) modelo protagonista del increíble videoclip realizado para la canción "Amor Absoluto"
Cuando vi el vídeo por primera vez pensé "Pobre hombre la que se le viene encima. ¿quien le habrá convencido para que se deje hacer esto? ¿Acaso le dijeron que su desnudo iba a ser artístico?"
La canción es una tonadilla de la escuela indie-melancólica a la que probablemente le sobran 4 minutos de sus 4 minutos y medio de duración, pero gracias al hipnótico efecto que produce en el espectador la epidermis de Luis su audición se hace hasta entretenida.
El vídeo tiene planos absolutamente impagables y Luis Pinto, a pesar de lucir un tatuaje taleguero desteñido, resulta más tierno que un osito de peluche; aunque no luzca un solo pelo en su cuerpo, resultado no se si de un pronunciado lampiñismo o de una depilación extrema.

Pues bien. Sepan que todo esto es una coña del cómico chileno Felipe Avello, anteriormente miembro del grupo "Dina Gomez", y por lo que he podido saber en la wikipedia un absoluto crack de la escuela cómico gamberril.

Aún así, la cosa merece la pena.

5 comentarios:

lucía dijo...

es la primera vez que oigo hablar de luis pinto,mi vida era mejor antes de saber de su existencia.¿por qué todos los ineptos y/o pseudo-guapos quieren ser modelos o personas de renombre?Supongo que no tendrán amigos y seres queridos que les digan que están haciendo un poco el gilipollas.En fin, como dice la canción de mamá ladilla:"esperemos a que mueran todos por su cuenta"

un saludo y a no pasá frío

Crunch dijo...

Los feos también queremos ser modelos, pero nos da vergüenza reconocerlo.

Me abrigaré. Saludos!!

lucía dijo...

no es lo mismo ser feo que pseudo-guapo.los feos aceptamos nuestras limitaciones, sabemos lo que somos y hemos aprendido a vivir con ello fomentando otros aspectos de nuestra personalidad, como el sentido del humor por ejemplo.Un pseudo gaupo es aquel que, siendo guapo o feo, va de divo/a por la vida, mirando por encima del hombro al resto de la humanidad y con una personalidad altamente narcisista y cuya personalidad es anodina hasta decir basta.

un saludo aberrante

Crunch dijo...

pues tienes razón en lo de los pseudoguapos... pero también he conocido feos que tenian la gracia y el sentido del humor en el mismo sitio que las avispas... Y tb he conocido feos tan simpáticos que se hacen guapos.
Vamos, que hay de tó en la viña del señor y a tol mundo le cuelga algún racimo.

saludos aberrantes pa tí también.

thewaldorf dijo...

oh-my-god

gracias a esta gente nosotros tenemos de qué hablar en nuestros blogs. Hay que quererles, cuidarles y darles de comer (aunque a parte)