viernes, marzo 06, 2009

LAPSUS LINGUAE

Vale, todos hemos visto ya las imágenes del presidente de la nación llamada Españññña pronunciando esa evocadora palabra que es follar. ¿Cómo? ¿Que no lo han visto? Bueno, eso se soluciona pinchando aquí.

Pues bien, creo que todos estaremos de acuerdo en que a cualquiera se le puede ir la pinza si está más pendiente de las tetas (o el paquete) de la persona que tiene enfrente que de lo que se está diciendo. Seguro que eso fue lo que le pasó a la ministra de igualdad Bibiana Aido (No Andersen) cuando soltó lo de "miembras"; la cual pensó "Si soy ministra de igualdad, igual dá lo que salga de mi boca".

Perdónenme. No he podido resistirme a hacer el chiste malo del día.

Bueno a lo que iba; el ínclito y polifacético artista Mauro Entrialgo ha creado una hermosa composición de estilo sesentero (de esas que iban acompañadas de dabadabas vocales) que acompaña con su singular voz impostada de tintes monótonos, para así asemejarse más a la dicción de esa persona sin recursos dramáticos orales que es Jose Luis Rodriguez Zapatero; también conocido por PetaZeta, que como he podido comprobar empíricamente es capaz de dormir a las piedras.

¿Verdad que sí, amiga piedra?

No hay comentarios: