lunes, abril 20, 2009

FRIKIS EN LIBERTAD

Tatoonie queda muy lejos, pero a tan solo 50 km. de Madrid, cualquier pinar le ofrece la posibilidad de observar frikis salvajes en libertad, bien desde su vehículo, bien desde una tanqueta blindada (opción recomendada) todos los fines de semana de verano. Con cualquiera de las dos opciones verán muy de cerca a nuestros frikis autóctonos, muchos de los cuales se encuentran conviviendo con especies afines a su ecosistema.

Estos frikis habitan y se relacionan de la misma forma en que lo harían estando en su hábitat natural, prueba de ello es el alto índice de reproducción (teniendo en cuenta sus nulas dotes sociales) y la calidad de vida de la que disfrutan en nuestras instalaciones.

Disfrutaran contemplando desde su vehículo especies como el trekkie, el Jedi de palo, el ciberadicto, el rarito del pueblo, y un largo etc. y observarán su comportamiento en un espacio que nos hace recordar las enormes convenciones comiqueras pero al aire libre.

Así mismo, les impresionara ver muy cerca de su vehiculo al gran Friki comechuches que con sus 4.000 Kg. De peso, nos recuerda a Jabba the Hut.

Visita obligada es nuestro renovado mini-zoo, donde se encuentran alojados frikis que , por sus características, han de estar en recintos cerrados. En esta instalación podrán admirar frikazos tales como el friki asocial, fanboys, gamers, hackers y una colección de otakus provenientes del trafico ilegal, incautados por las autoridades españolas y, donados a nuestro safari.

Para finalizar podrán disfrutar de nuestra zona de ocio, en la que podrán utilizar nuestras pistar de karts, piscina de verano, toboganes gigantes, zona de picnic y los kioskos de bocadillos y refrescos.

1 comentario:

bruno! dijo...

Pocas cosas hay tan reconfortantes en la galaxia como una buena coreografía jedi después una tarde compilando el Kernel.