martes, mayo 12, 2009

TECNOFOLKLORE ANDINO INFANTIL

Bueno, bueno... hacía mucho que no me descolgaba con un vídeo de tecnofolklorrrrrr andino y hoy les traigo toda una estrella infantil emergente clónica de las adultas en los modos y maneras pero con peor dicción.

Con todos Uds. Melanie, la burbujita del folkorrrrrr... Por cierto, que el señor este que sale siempre en lso videos con voz en off como si fuese Chicho Ibañez Serrador o algo así debe tener una llaga en la lengua de tanto decir folklorrrrrrr.

A lo que iba. Melanie es una pequeña artista con un gran futuro. En cuanto aprenda a cantar puede arrasar con estas alegres canciones de letras patrioticas que exhortan a los hoy niños a llevar en el futuro al Perú a sus espaldas.

No se pierdan por nada del mundo los planos finales del videoclip donde podremos ver a Melanie brincando con una especie de mascota de parque temático ilegal.

2 comentarios:

BRUTUSOUND dijo...

mira, este viernes pincha el grotbill en el medussa y andaremos por allí. el viernes 29 estaremos pinchando mi socio y yo en un fiesta Ramones, pásate cuando quieras

Ligre Linensis dijo...

La legalidad de la mascota es cuestionable desde luego...