martes, junio 16, 2009

PROFESIONAL AUDIOVISUAL PIZPIRETO

No es un tutorial, no es una demo... no sé qué demonios es este vídeo.
Bueno, sí que lo se; es un vídeo de un señor que se ha comprado una steadicam. ¿Y qué es una steadicam? Pues pinchen en la palabra steadicam que les mandará a la Wikipedia que es más mejor que el Libro Gordo de Petete y uno puede enterarse al consultarlas de cosas tan variopintas como la historia del Sacro Imperio Romano o la vida y milagros de Leticia Sabater.

El señor en cuestión responde al nick de "seguracine" (No dejen de visitar su enigmática web, no les llevará más de 1 minuto) y al parecer es un viejo conocido en algunos foros dedicados al audiovisual.

Impagables varios momentos cumbre del vídeo como ese en el que dice impostadamente como imitando a Dali y a Chiquito de la Calzada a la vez "Steadicaaaaaaaaaan" y las imprescindibles conclusiones finales: "Cada vez que lo haces te cansas menos y te sale mejor la toma" justo igual que los miembros de las brigadas de desactivación de explosivos. Las primeras veces les explotan un poco las bombas, pero ya después cada vez mejor.

6 comentarios:

César Alcapone dijo...

Este tipo me ha recordado a los mariquitas de los chistes de Arévalo. Dos palabras para el recuerdo: "la revirá" y "en conclillas"

Hermengaudio dijo...

La verdad es que las imágenes son buenas, pero es que tooodo lo demás es mejor... Por ejemplo, ese peaso guión: "Estoy un poquito canzao, Fernando, pero bueno... Me imagino que tendré que meté otra bé en el gimnacio". Surrealismo puro. O seré yo el raro, que cuando estoy canzao prefiero meterme en la cama.

Lo de "en conclillas" también está bueno...

Jirir dijo...

Este artilugio ya lo usó el señor Avildsen para la película Rocky en esas carreras que se pegaba el tío por las calles. Y despues de tantos años ahora me explico porqué Rocky subía de ese modo las escaleras, y es que seguramente estaba este menda detrás persiguiéndole. Como para no correr oiga...

Saludos asustados.

SteadyMan dijo...

Es la versión Cecile B. Demille de Juanito El Golisina.

Rafa La Linea dijo...

Pues he leido por ahi que vendió la steadicam a los pocos dias de comprarla

Crunch dijo...

Eso dice la leyenda!