viernes, junio 26, 2009

SA MUERTO EL HERMANO DE LATOYA

¿Michael Jackson un genio? ¿por andar patrás? ¿por ayudar a destruir la musica creando un estilo de algo parecido a cantar a base de grititos absurdos? ¡¡Anda ya!! Era una estrella... pero pa genio el que gastaba su padre cuando les llenaba la cara de hostias a los 5 hermanos pa que ensayaran sin descanso.

He de reconocer no obstante que su muerte me ha dejado una sensación extraña, el Michael era como una persona como casi de la familia; y además nos vamos a perder la que de seguro hubiera sido la decadencia artística y personal más alucinante de la historia del Choubisness.

Para que Uds. no puedan olvidarle jamás, hoy les traigo su trabajo más aberrante; una peliculita con un elenco, un director y unos efectos de relumbrón, hecha para ser proyectada únicamente en una atracción de un parque temático de los de Disney que es de lo más vergonzante que pueda verse. Creo que incluso en su época los niños ya se reían de lo ridículo que resultaba todo para dejar de entrar siquiera en la atracción poco tiempo después... en definitiva, caspa de un millón de dolares.

Quiero destacar que me ha sido muy difícil decidirme sobre qué muerto escribía hoy. No todos los días mueren Jacko y el ángel rubia de Charlie.

Primer cacho


segundo cacho

2 comentarios:

lucía dijo...

jajajaja....tienes arte muñeco!!!

Crunch dijo...

¡Muchas gracias! pero según mi madre lo que tengo es muy mala leche.