martes, julio 07, 2009

BURRALIDAD POLICIAL

Hoy he recibido la noticia de que a una persona muy cercana a mi le ha roto una muñeca la policía al esposarle por recriminarles las maneras en las que estos le habían exigido que se identificase. Para colmo han actuado como suelen hacer en los casos en que se pasan un güevo. Denunciar al agredido por resistencia y agresión a la autoridad.
Que todos los descerebrados de todos los institutos que no tienen nada mejor que hacer en la vida que matonear a los demás acaban en la carcel o en los cuerpos de seguridad del estado es un axioma, así que aquí se acabó el debate.

Dejemos que se ridiculicen ellos mismos, que se bastan y se sobran:

Primero ¡Agente caído en acto de servicio suicida!


Este seguro que lo han visto. ¡Cuidado con las prisas!


The incredible Flying Maderos


y como colofón una ficción.

6 comentarios:

César Alcapone dijo...

Los pocos agentes del orden con los que he tratado han sido, por lo general, gentuza.

Jirir dijo...

Hombre, también los hay honestos y normalitos. Pero es verdad que casi todos te ponen cara de Michael Corleone cada vez que se dirigen a ti, y eso que se supone que somos sus jefes y los que pagamos. Por eso, y por mucho más, me encanta el personaje policía de Los Simpsons. Jajaja, adoro el trasfondo de esa serie.

Saludos calurosos.

bruno! dijo...

Antes, en mi pueblo, las malas maneras eran menos malas (ahora hay mucho policía que viene de fuera) y tanto guardia civil como municipales te pedían siempre la documentación por tu nombre (verídico) salpicando al berrar, pero con un estilazo digno del mismísimo Yon Guaine. Otra cosa es lo de la muñeca, todo un clásico que nunca cambiará en el manual del policía con problemas de razonamiento, coloquialmente tan bien llamado cabrón.
Un abrazo.

BRUTUSOUND dijo...

que cabrones, no? denuncia al canto a ver que pasa, aunque por lo general suelen salir de rositas los muy cerdos

Pliskeen (David Ribet) dijo...

El poder que otroga una placa es inmenso y hace que todo el que la lleva se crea superior a los demás y con derecho a hacer lo que le venga en gana.

El segundo video es genial xD
Mejor que cualquier escena de la saga Loca Academia de Policía.

Saludos ;)

Crunch dijo...

ya sabeis el dicho "Mucha policía... poca diversión"
saludos a todos!!