lunes, julio 20, 2009

FRIKISMO DE SALÓN

Comencemos la semana con una alegre tonadilla.

5 comentarios:

Rafa La Linea dijo...

jaja! eso de shakira y anthony podría provocar un temblor de tierra con tanta vibración.
Otra cosa, por el rollo de derechos de autor han quitado el último video, he encontrado uno que creo que es el mismo, es asi?

http://www.youtube.com/watch?v=4Vq6-S_7a9U
Buenísimo este...

Si vas por la linea pronto nos veremos.
Saludos!

Ube de Bendetta dijo...

esa cancion es dios. yo kiero hacer musica con mi teclado y viajar en mi minivan

Crunch dijo...

Muchas gracias Rafa. Ya está de nuevo visible hasta que los de la unidad de control mental vuelva al ataque. ¡es lo que tiene el Tutubo!

Bienvenido por aquí Ube!
Una pregunta ¿Ube no era con jache?

Hermengaudio dijo...

Son los Kraftwerk de vacaciones. Lo están pasando bomba, pero...
¿por qué están tan serios?

Crunch dijo...

¡Vaya! y yo que pensaba que el cantante era el padre de la serie Alf.