jueves, julio 09, 2009

TALENTOS TALENTOSOS

Supongo que estos dos individuos pensaron "si ha arrasado la inglesa fea que canta nosotros también podremos triunfar, para empezar somos tambien bastante feos y patosos" Pero al no saber cantar y estar poco dotados para la danza, decidieron tirar por el humor.

A ver cuando hacen un "Tienes Talento" de desactivadores de explosivos, de ingenieros nucleares o de filósofos.

3 comentarios:

Rafa La Linea dijo...

Hola que pasa! No quiero cortarte el rollo, pero cuando el calvo coge la lata de la mesa se ve que hay un folio, aunque inmediatamente antes del cambio de plano se ve que en la mesa no hay nada, digo yo que es falso, no?
Pero está muy bien hecho y me ha impresionado mucho.
Este es real, creo: http://www.youtube.com/watch?v=xx-udC3VjC8&feature=related
El colega se queda literalmente tieso y la gente ni se inmuta, yo creo que esperan a que se levante como si fuera parte del espectáculo.

Un abrazo!!

Crunch dijo...

Hola rafa. No me cortas el rollo en absoluto.
En efecto parece haber un fallo de raccord. Comparándolo con el de America (impresionante leche!) sí que hay un detalle que lo revela aún más falso: la rapidez con que alguien se acerca al cuerpo yacente.

No obstante no me negarás que aunque no sea verdad, es bueno ¿o sí?

un abrazo!

Anónimo dijo...

Todavía me estoy secando las lágrimas; entre el del arco que no descansa de apuntarlo ni cuando se acerca a la mesa del jurado y que al que le dan el flechazo, se parece una jartá a Paquirrín...

Paco Perpen