martes, septiembre 22, 2009

PUBLICIDAD CON CABEZA

Hoy vamos a hablar de publicidad viral, que no es todo el bombo que se le está dando a la anteriormente conocida como gripe porcina y que ahora domina en los noticiarios con el sexy nombre de N1H1; si no que es aquella publicidad que la gente se envía por internet y que acaba expandiendose como un virus sin pagar un duro a las televisiones y sin interrumpir las películas o los programas de cotilleos con sus molestos mensajes promocionales.

La cuestión es que uno ve esto y no puede hacer otra cosa que enviarselo a los amigos y familiares aunque sea un anuncio; en este caso, eso sí, muy bien disfrazado. Y no me negarán que al fin y al cabo es preferible recibir publicidad bien hecha antes que powerpoints de gatitos o con frases profundas sacadas de libros de autoayuda.

Veamos pues el caso del Quique, un argentino que nació con una pequeña discapacidad y cuyo caso ha sido financiado por una marca de ropa, tabaco, o cascos, o yo qué se con nombre de combustible.

Al que le pique la curiosidad después de haber disfrutado del documental que pinche aquí.

No hay comentarios: