martes, octubre 13, 2009

ES UNA LATA... EL MORIRSE

Sí, ya se que llego con varios días de retraso, pero qué más da; Don Luis Aguilé no se va a mover de donde está, y si lo hace probablemente no pueda salir de la caja.

Pues eso, que sa muerto el señor ese que cantaba a pesar de la dificultad añadida por el nudo de sus inefables corbatas.

Como nació en el año del Señor de 1936 pues no es raro que sus tendencias políticas fuesen un poquillo fascistas, si no de qué se iba a venir un argentino desde Cuba a España en el año 63. Pero claro, al pobre, que se las prometía tan feliz, también le pilló la cosa esa de la transición y como el resto del facherío patrio pasó de saludar con el brazo en alto todos los 20N a ser un demócrata de centro de toda la vida; y para demostrarlo compuso esta bella y edulcorada melodía cuya letra es de lo más transparentemente autoritaria, y que viene a decir "Aquí lo que necesitamos es mano dura".

Pero bueno, si quieren detalles sobre su vida y sus controversias políticas visiten la Guikipiedra.

Lástima que en el año 63 no le iniciaran un procedimiento de expulsión al muy caratorta. ¿Porqué siempre se quedan los mismos?

No hay comentarios: