jueves, octubre 08, 2009

URGENTE E IMPRESCINDIBLE

Hoy no hay jijíjajá. Hoy toca una historia de terror.

TERESA FORCADES, una monja catalana doctora en Salud Pública, nos pone la carne de gallina haciendo una reflexión sobre la historia de la GRIPE A, aportando datos científicos, y enumerando las irregularidades relacionadas con el tema.

No conozco muchas monjas conspiranoicas, es más no conozco a ninguna monja; pero que queréis que os diga, la exposición que hace es tan clara, coherente y terrorífica en sus implicaciones tanto médicas como éticas que dudo que nadie se la pueda tomar a broma.

Dadle al play, una vez que hayáis comenzado a verlo dudo que podáis parar.

Si os va a tirones podéis descargarlo de AQUÍ.

CAMPANAS POR LA GRIPE A from ALISH on Vimeo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Voy por el minuto 2 y hasta ahora esta monja es un coñazo,creo que voy a drogarme un poko.
Angel

Crunch dijo...

prueba a inhalar tamiflú.

La monja un coñazo... bueno, ya sabes, el tonillo monja es un poco adormecedor, pero dale una oportunidad que te va a encantar cuando comience a dejar caer que las farmaceuticas y los gobiernos estan tratando de infectar y diezmar a la población mundial.

Dominguet dijo...

Ostias! genial! Me emocionó

Glantucan dijo...

Yo me lo he visto y he flipao. La verdad es que suelo desconfiar mucho de las teorías conspiranoicas como ella también las llama, porque suelen tener un tonillo amarillento que me desagrada en extremo. Sin embargo esta tía, aunque plasta y redundante, es muy clara, cita las fuentes y no se deja llevar por el sensacinalismo tan habutual en estos días que corren. A mi ha conseguido asustarme.

Óscar

bruno! dijo...

Las maneras, el hábito y la retahíla de datos que va soltando y encajando como si jugara al tetris con los ojos cerrados, pantalla tras pantalla, la convierten en una monja terroríficamente convincente que además le da sopas con hondas al pedorro de M.Moore.

Anónimo dijo...

Además, al ser una monja no puede mentir. jejeje

Ivan dijo...

LA AMO!!