domingo, junio 13, 2010

BARBARA PAELLA BÁVARA

Que los teutones y germanos están tronaos, es cosa evidente; no hay más que ver que es el único país del mundo donde sigue estando de moda llevar el pelo cortito por delante y largo por detrás sin ser caló; pero también es bien cierto que Alemania es también un imán de frikis de lso paises circundantes. Piensen en Hitler que era austriaco o Vico Torriani, que era Suizo.

Este señor nacido en Saint Moritz de padre con el popular y rudo oficio de monitor de esquí y de equitación vio ya desde pequeño que lo suyo no iba a ser manejar el palustre; y tras montar un restaurante y hacerse un nombre como autor de libros de cocina, que no son los únicos que se leen con una sola mano; decide un mal día unis sus dos talentos. El bel canto y la cocina, cocinando un potaje musical de veras sustancioso.

Les daría muchos más datos sobre este elementoi sin vergüenza ni estética, pero la traducción del glogle de la wikipedia alemana me ha levantado dolor de cabeza. Hagan la prueba Uds. mismos. Eso sí; una advertencia: Agarrénse los machos que vienen curvas y prepárense para visionar algo más grande que las pirámides y más falso que Las Vegas.



No hay comentarios: