martes, junio 29, 2010

MONCHITO HACIENDO EL PUNK

Como acertadamente decían Eskorbuto, esos filósofos, "El tiempo lo pudre todo..." aunque bien es verdad que hay cosas que ya nacen en estado de descomposición; como es el caso de la carrera musica de José Ramón Julio Martínez Márquez, alias Ramoncín.

Personalmente siempre me pareció un timo patatero (incluyendo su sobrevaloradísismo primer LP) sobre todo debido a su estilo de voz rasgada, heredero de los más infectos cantantes melódicos italianos del tipo Domenico DoTRuño, sumados a los riffs de guitarra estilo Banda Trapera pero en peor, su epatante rollito kinki y a su posterior carrera como todólogo y lacayo de la SGAE hacen que Ramoncín se merezca aparecer por derecho propio en este su humilde blog.

9 comentarios:

elpeor dijo...

y aun dicen mas..
el tiempo lo pudre todo y solo lo bueno muere joven!

que grandes que eran eskorbuto y que @@#~~½¬¬$% el del vídeo

elpeor dijo...

y aun dicen mas..
el tiempo lo pudre todo y solo lo bueno muere joven!

que grandes que eran eskorbuto y que @@#~~½¬¬$% el del vídeo

César Alcapone dijo...

Hace un par de años me bajé el disco de WC porque siempre había oído cosas buenas... no duró en mi ordenador ni una escucha, es malo de cojones... yo también vi conexión con La Trapera, pero en muy malo.

noveldaytantos dijo...

Pues a mí sí que me molaban canciones como Ponte las Gafas o Cómete una paraguaya. Luego ha degenerado, como tantas otras cosas.

Saludos del equipo de Noveldaytantos.

Crunch dijo...

Muy buenas a todos y especialmente al equipo Noveldaytantos que son primerizos por aquí.

Acerca de que Don Ramón (el que nos ocupa, no el del chavo el 8) ha degenarao un güevo, estamos todos de acuerdo... bueno, es un comienzo.

Ahora sólo hace falta que los que piensan que hace mucho sí que molaba se den cuenta de su error o simplemente nos sigan la corriente a los demás.

3003 dijo...

Hola. Yo soy de los que piensan que hace mucho sí que molaba, y estoy a punto de darme cuenta de mi error

Crunch dijo...

jajajaja... 3003, eres un crack, además de mi robot favorito.

isabel dijo...

el tiempo pone todo en su sitio,hoy lo vemos y nos parece de lo mas ridiculo o no?

isabel dijo...

el tiempo pone todo en su sitio,no perece el menda totalmente ridiculo?