sábado, enero 01, 2011

CASTAÑA COMESAÑA

Este blog comienza el año 2011 duro y directo al cerebro.
Y es que lo que hoy nos ocupa es una cosa bastante dificil de describir, como los monstruos de Lovecraft, la teoría de las supercuerdas o la cara de Camarón de la Isla. Pero que no quede por intertarlo.

¿Recuerdan Uds. a Alberto Comesaña? Hace un montón de años nos sorprendió con su grupo Semen-Up y con ese pedazo de hit dedicado a la succión que era "Lo estás haciendo muy bien", para más tarde volvernos a sorprender desagradablemente con el Dúo Amistades peligrosas, que efectivamente hacían honor a su nombre, pues la unión de esos dos pedazos de egos desmedidos que eran Comesaña y Cristina del Valle generaron más energía negativa que un agujero negro.

Pero cuando uno piensa que la cosa es imposible que empeore va y se manifiesta el mismísimo Satanás encarnándose en el nuevo proyecto musical del alopécico cantante vigués, llamado Nuevas Amistades. Échense a temblar antes incluso de darle al play porque este subproducto lo tiene todo, todo, todo... a saber: una musiquilla inane y monótona en plan chillout; una letra que pretende ser profunda y se queda en peripatética por su simplona filosofía vital digna de un libro de Paulo Cohello pero sin misticismo, y un videoclip que es en realidad un publirreportaje de un centro de fitness en el que Alberto Comesaña y su nueva compinche de fechorías, Yolanda Yone, se desenvuelven transmitiendo alegría y buenas vibraciones disfrazados de ibizencos.

En definitiva, toda una pretendida obra de madurez new age tamizada con la crisis de los 40 resultado de un probable abuso de las drogas durante años.

Ah. y como siempre recomendarles que aguanten hasta el final y no se pierdan los saltitos de felicidad de esta pareja de tremendos artistazos.

3 comentarios:

BRUTUSOUND dijo...

noooooooooo!!!! aaaaaaaaaaaaargh!!! los mayas se equivocaron, es en 2011!!! esto es una señal!!!

lucía dijo...

un día me levanté en mitad de la noche y me tragué un concierto suyo , enteríto, en antena tres.No daba crédito.

Un saludo!!

aBugBot dijo...

En el nombre del Padel, del Pijo y del espiritu manco!!! pero que hemos hecho para que nos castiguen con semejante... (creo que en castellano no existe aún un término, ni siquiera aproximado, para definirlo)!!!
Esto le pasa por haberse hecho tantas pajas con las pichas de otros.... que todas esas cositas traen consecuencias.