miércoles, enero 09, 2013

GREATEST SHITS! "PULPO A FEIRA"

Con este post que fue originalmente publicado en Octubre del 2006, doy comienzo a la recuperación de lo que podríamos llamar "Grandes perlas del mal gusto" o "Grandes Mierdas de todos los tiempos". 

Tengan cuidado que la escena en cuestión que les traigo es el tour de force final de la película "Tarkan contra los Vikingos" y a lo mejor algún internauta curiosón quiere verla entera sin que le destripen el emocionante climax de esta barbaridad de película de bárbaros. Sin más ya les dejo con...

 PULPO A FEIRA

 Jajajaja... me he adelantado a Marnie la Litrona y hoy traigo un absurdez de las gordas que la va a poner verde de envídia y que va a hacer que más de uno de los que pase por aquí se atragante con su propia saliva... Con ustedes ¡Tarkan!, la versión turca de Conan... aunque hay que decir que el tipo se parece más a Asterix que otra cosa. Pues bien, el esmirriao de Tarkan se las tiene que ver con un pulpo gigante tetrapléjico como el de la película de Ed Wood del Burton con la ayuda de dos jamonas y un chucho recogido de la calle pero más listo que el hambre. ¿Alguien da más?


Gracias a JoseMiguel Spielberg por compartir su descubrimiento.

No hay comentarios: