martes, junio 18, 2013

EL MUNDO TOMORROW

Estimados amigos.
Me llena de orgullo y satisfacción (pero no del Real; si no del de verdad) presentaros esto que me he encontrado hoy. 

Algunos sabréis que desde hace casi un año colaboro en la revista MONGOLIA con la sección "Noticias del Futuro" con la que me cachondeo de la actualidad en clave distópica.

Pues bien, El Mundo Today ha tenido la misma ocurrencia que el que esto suscribe pero con casi un año de retraso. Habrá quien diga "¡¡Plagio!!", pero no seré yo. Conozco muy bien esa sensación cuando se te ocurre un chiste y una vocecita dentro de ti te dice "Dios mio, esto se le ha tenido que ocurrir antes a alguien" o "¿Esto se me ha ocurrido o lo he leído?". Aunque lo más habitual es que la vocecita diga "No pasa nada por un helado. Cómetelo" o "Quema la casa con ellos dentro"

Así pues, en cuanto publique este post, lo que voy a hacer es reenviárselo a los del Mundo Today pidiéndoles trabajo o en su defecto un jamón.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Opssss, parece que 'El Mundo Today' censura los comentarios que señalan el plagio XDD

Roger Crunch dijo...

No creo que hubiera plagio. estas cosas pasan más a menudo de lo que nos pensamos.