miércoles, enero 29, 2014

QUÍTATE EL CASCO CARRASCO

Hola Amigos.
Como ya sabéis este blog tiene un principio  que es meter el dedo en el ojo ajeno e incluso a veces en el propio; y hacerlo además subrayando y remarcando que el mundo es un lugar lleno de estulticia y tontuna.
Y tontuna es que el otro día otorgasen el premio Grammy ese al dúo de música electrónica francés "Daft Punk", que curiosamente van de modernos pero se dedican a reciclar melodías y ritmos que ya bailaban nuestros padres y en algunos casos nuestros abuelos.

Como además van de misteriosos y se presentaron a recoger el premio con sus sempiternos cascos que impiden el reconocimiento facial (supongo que con el objetivo de que no les afeen por la calle el hacer la música que hacen) Decidí y anuncié el otro día en facebook, recogiendo el guante lanzado por SERGIO POP, que porqué no hacer un ejercico de imaginación y que todo aquel que quisiese participar presentase una versión de lo que se imagina hay bajo los cascos... Sí; ya se que si en Google pones "Daft Punk sin cascos" salen un puñado de fotos de un par de tipos bastante poco agraciados; pero sospecho que son unos mercenarios contratados por los auténticos diyeis gabachos para que cual unos Milli Vanilli del sigli XXI pusieran rostro a unas musiquinas inanes y bastante previsibles.

No me extiendo más. Os dejo con la recopilación de imágenes recibidas que no están colocadas en ningún orden en concreto.

 

 
   



Heluna Sypreana

Heluna Sypreana  






No hay comentarios: